Disponible en los siguientes territorios Tarapacá
Buscamos seleccionar un AOI que asuma la administración del Programa IFI “TRANSFERENCIA DESARROLLO DE EVALUACIÓN Y GESTION DE PLATAFORMA LOGÍSTICA Y PARQUEO DE CAMIONES”. Los AOI, son personas jurídicas, cuya función, capacidades y objeto les permite el desarrollo de actividades compatibles con la gestión y administración de recursos públicos y privados para efectuar la supervisión, seguimiento y administración de Programas.
Podrán postular a la convocatoria los Agentes Operadores Intermediarios habilitados en la Región de Tarapacá.
Los “Agentes Operadores Intermediarios” son personas jurídicas de derecho público o privado, facultadas para suscribir convenios de asignación de fondos del presupuesto de Corfo, para la ejecución de programas y proyectos, en el marco de los instrumentos cuyos reglamentos admitan su operación externalizada. Su incorporación, mantención, pagos, obligación y causales de pérdida de su calidad, se encuentran reguladas en el “Reglamento de los Agentes Operadores Intermediarios de Corfo”,
Para la ejecución de actividades y supervisión, seguimiento y administración del Programa se dispondrá para Overhead de un máximo de $18.000.000.- (dieciocho millones de pesos) con cargo al Fondo Nacional de Desarrollo Regional
Duración del programa son 18 meses.
Administrar y supervisar el plan de trabajo para evaluar la factibilidad de una Plataforma Logística en comuna de Alto Hospicio, Región de Tarapacá.
El Agente Operador Intermediario de Corfo, deberán ejecutar y desarrollar acciones en la intermediación de la implementación del plan de actividades del programa.
El Agente Operador Intermediario de Corfo, deberán cumplir con las obligaciones contenidas en el Reglamento que los rige y bases vigentes del instrumento.
Revisa los
Criterios de evaluación
Inicio:
30/05/2024
Termino:
06/06/2024
Inicio:
07/06/2024
Termino:
13/06/2024
Inicio:
14/06/2024
Termino:
16/06/2024
Fono:
Mail:
manuel.alballay@corfo.cl